martes, 4 de abril de 2017

¿Buscas Remedios Para Las Varices?- Prueba Este Remedio Funciona Muy Bien

¿Buscas Remedios Para Las Varices?

Si estás buscando Remedios Para Las Varices que funcionen muy bien, entonces es momento de que pruebes este remedio casero para las varices. 
Caléndula para las varices - venas varicosas 

La caléndula contiene flavonoides, así como triterpenos, que son beneficiosos en el tratamiento de las venas varicosas. Los triterpenos es el mismo componente que también está presente en gotu kola (otra hierba para las venas varicosas). 
la caléndula mejora el tono de las venas haciéndolas menos susceptibles a la degeneración. La caléndula ha sido utilizado en la medicina popular por sus diversas cualidades incluyendo antiinflamación, control de sangrado y como un agente curativo para el tejido dañado. Por estas propiedades, la caléndula es muy útil  para curar el dolor y la hinchazón debido a las venas varicosas. El uso prolongado de esta hierba en realidad puede conseguir deshacerse de las venas varicosas por completo


Estas Son Las Maneras Correctas de Usar La Caléndula Para Las Venas Varicosas- Varices 

1ª manera de usar caléndula para las várices: 

 Toma esto: 
Puñado de pétalos de flores de caléndula 
 Hacer esto: 
 Lave bien los pétalos de caléndula. Aplastar o moler estos pétalos para obtener una pasta de ellos. Aplique esta pasta de caléndula en sus venas varicosas. Dejar durante la noche. Lavar en la mañana. Repita diariamente hasta que sus venas varicosas se reduzcan considerablemente o desaparezcan totalmente. 

 2 ª manera de usar la caléndula para las venas varicosas: 
 Toma esto: 
 Hierba de caléndula (hojas, flores, tallos) - 2 puñados dobles; Generosamente lleno 
 Manteca de cerdo 
 Paño fino para filtrar 
 Frasco de vidrio para almacenar 
 Hacer esto: 
 Picar finamente las hojas, flores y tallos de caléndula. Caliente la manteca de cerdo. Añada la caléndula y revuelva bien para que toda la hierba se empapa bien en la manteca de cerdo caliente. Retire la sartén de la estufa. Cubrir la cacerola y dejar que se sienta durante 24 horas. Al día siguiente, caliente la mezcla. Colar con la ayuda de una estopilla. Vierta el ungüento preparado cuando todavía está en estado líquido en un frasco de vidrio. Una vez que se enfría, tendrá la consistencia similar a un ungüento. Aplique este ungüento en las venas varicosas en la piel afectada 2-3 veces al día.
Estos Son Los Artículos Mas Visitados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario