miércoles, 15 de marzo de 2017

3 Ingredientes Naturales Que Pueden Eliminar Tus Varices

Eliminar Tus Varices

Los efectos anti-inflamatorios que estos 3 ingredientes poseen le ayudará a mejorar la circulación de la pierna y reducir la aparición varicosa.
Una vez que llegan a la edad adulta, la mayoría de mujeres lidian con problemas  de varices y arañas musculares.
Las venas normales tienen una válvula que trabajar arduamente para trasportar el flujo sanguíneo desde las extremidades hasta el corazón, pero tan pronto como la válvula funciona mal, se forman las venas varicosas. Pueden formarse como resultado de consumir tabaco, tener malos hábitos o llevar un estilo de vida sedentario.
Al principio son pequeños, similares a las "venas de araña", pero a medida que pasa el tiempo, el progreso puede transformarse en un moretón doloroso.

Muchas personas tratan de encontrar un tratamiento eficaz y barato que puede reducir significativamente. Sin embargo, hay varios ingredientes naturales con los cuales usted puede crear su propio remedio barato de solución de problemas.

Echa un vistazo al remedio casero de hoy en día, que consiste en sólo 3 ingredientes: zanahoria, aloe Vera y vinagre de sidra de manzana.


¿Qué beneficios obtiene de este tratamiento natural de venas varicosas?

Estos 3 ingredientes en combinación le ayudarán a reducir la aparición de venas varicosas y reducir la inflamación. Por otra parte, mejorará su circulación de la pierna si usted lo aplica topicamente sobre una base diaria.
VEA TAMBIÉN: 5 Consejos De Dieta Para Eliminar Tus Venas Varicosas

El gel de aloe Vera, que es bien conocido por la industria de la belleza, está lleno de propiedades hidratantes y propiedades nutricionales. Además, tiene efectos antioxidantes y vasodilatadores que mejoran el flujo sanguíneo.

Siendo una fuente enorme de beta-caroteno, las zanahorias son antioxidantes muy importantes que luchan contra la decoloración de la piel y previenen el envejecimiento prematuro. Consta de fibra, minerales y vitaminas del complejo B, las zanahorias son una de las verduras más sanas que usted necesita para incluir en su dieta inmediatamente. 

Si usted los mezcla en una pasta lisa, usted puede aplicarla fácilmente sobre sus varices como loción del cuerpo. Igual que el gel de áloe Vera, las zanahorias reducen la inflamación y estimulan un mejor flujo sanguíneo cuando se trata de la vena varicosa.
El vinagre de sidra de manzana (ACV), es igualmente potente y eficiente como los mencionados dos ingredientes al tratar las venas varicosas. 

Si lo aplica tópicamente en las venas afectadas, proporcionará una sensación de alivio de la presión.


¿Cómo preparar este remedio usando sólo zanahoria, vinagre de sidra de manzana y Aloe Vera?

La preparación de este remedio natural es fácil y no lleva mucho tiempo en absoluto. Sin embargo, antes de hacerlo, por favor tenga en cuenta que este remedio no resolverá todos sus problemas con las venas varicosas por su cuenta. Se mejorará la circulación en las piernas, pero usted necesita una buena nutrición y ejercicio regular,  solo así obtenendrá los resultados deseados.

Ingredientes:
3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana (o 30 ml)
2 hojas de Aloe Vera
1 zanahoria grande
Preparación:
En primer lugar, tomar la zanahoria, pelar y cortar en trozos pequeños. A continuación, cocine a fuego lento con una pequeña cantidad de agua hasta que se ablanda. Tan pronto como estén blandas , triturar con un tenedor para obtener una pasta. A continuación, tomar las hojas de áloe Vera, abrirlos con un cuchillo y raspar el gel de ellos. El gel que encontrarás en la planta de Aloe Vera, lo mezclas con la pasta de zanahoria y agrega el vinagre de sidra de manzana. Cuando usted consigue una pasta cremosa, el remedio está listo para ser aplicado a la vena varicosa.
VEA TAMBIÉN: 5 Consejos De Dieta Para Eliminar Tus Venas Varicosas

Cómo usarlo
Antes de aplicar este tratamiento, exfoliar las piernas con el fin de asegurar que el remedio se absorbe por completo. Con un masaje suave, esparza la pasta cremosa sobre el área afectada, empezando de los tobillos hasta las pantorrillas. Deje que se mantenga así durante 30 minutos y luego enjuague con agua fría. Repita este procedimiento diariamente.

Nota: Si te lo aplicas en la noche será mejor.

Bien, si usted sigue todos los pasos en cómo preparar y utilizar este remedio, usted va a ver las mejoras en un período de tiempo muy corto.

¿Te encanta este artículo?
            ¡Compártelo con tus amigos en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario