miércoles, 10 de agosto de 2016

3 Remedios Caseros ESCOGIDOS Para las Venas Varicosas

Remedios Caseros Para Las Venas Varicosas

Cuando discutimos el tema sobre remedios caseros para las venas varicosas hay muchas personas que no creen en su eficacia y subestiman su poder. Sin embargo, está comprobado científicamente que en la naturaleza se encuentra la solución a múltiples problemas de enfermedad que atacan al cuerpo humano, entre ellos las venas varicosas. 

Yo sé lo doloroso y molesto que es pasar por esta crisis, y por eso hoy he ESCOGIDO para ti 3 de los mejores remedios naturales que puedes usar para erradicar las venas varicosas. Te propongo que los aprendas y los uses frecuentemente, para que veas lo efectivos que son. 

¿Iniciamos?
Remedios Caseros Para las Venas Varicosas # 1 
El ajo, las naranjas y el Aceite de Oliva 
El ajo es poderoso para cualquier inflamación causados por las venas varicosas. Además ayuda a romper las toxinas dañinas en los vasos sanguíneos, consiguientemente puede mejorar la circulación. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente tener un poco de ajo en su dieta diaria para aliviar las venas varicosas. Mientras tanto las naranjas pueden hidratar y añadir la nutrición necesaria como la vitamina C para las venas y la piel. Como resultado de ello, la mezcla de ajo, las naranjas, y el aceite de oliva se merece ser considerado como uno de los mejores remedios caseros eficaces para las venas varicosas que se debe aplicar en casa. 

Ingredientes: 
 6 dientes de ajo 
3 naranjas 
2 cucharaditas de aceite de oliva 
1 frasco de vidrio 
1 paño de algodón 

 Modo de Preparación: En primer lugar pica finamente los 6 dientes de ajo y los colocas en el frasco de vidrio, a continuación extraer el jugo de las naranjas y poner en el frasco, luego debes añadir el aceite de oliva. Una vez listo deje que la mezcla response 12 horas, transcurrido el tiempo, agitar el frasco y tome algunas gotas de la mezcla en los dedos para luego masajear suavemente sus venas varicosas inflamadas en un movimiento circular en 15 minutos. Después de eso, envuelva el área mediante el uso de una tela de algodón y déjalo ahí durante la noche. Enjuague con agua tibia en la mañana siguiente. Repita este remedio una vez al día por algunos meses. 

Remedios Caseros Para las Venas Varicosas # 2 
pimienta de Cayena 
La Pimienta de cayena también funciona como una solución milagrosa para el tratamiento de venas varicosas. Gracias a su rica cantidad de bioflavonoides y vitamina C, la pimienta de cayena puede aumentar la circulación sanguínea y tratar el dolor y la inflamación asociados con las venas hinchadas y congestionados. 

 Ingredientes: 
 2 cucharaditas de polvo de pimienta de cayena 
 1 vaso de agua caliente 

 Modo de uso: 
Mezclar bien los ingredientes juntos Luego, consumir la mezcla mientras aún está caliente Repetir esta solución 3 veces al día en 1-2 meses.  

Remedios Caseros Para las Venas Varicosas # 3 
Hamamelis 
Es un hecho indiscutible que el hamamelis actúa como la hierba eficaz que puede fortalecer los vasos sanguíneos y disminuir los síntomas de las venas varicosas. Además de ser un astringente, hamamelis incluye el ácido gálico y algunos aceites esenciales, lo que ayuda a disminuir la hinchazón y el dolor. Como resultado, el hamamelis se convierte en uno de los grandes remedios caseros para las venas varicosas

Proceso 1: 

Ingredientes: 
1 toallita 
hamamelis 

Dirección: Remojar la toallita en el agua de hamamelis A continuación, ponerla en la zona afectada Repetir esta solución 2-3 veces al día en 1-2 meses 

Proceso 2: 
Ingredientes: 
1 bañera con un poco de agua tibia 
10-20 gotas de hamamelis 

Dirección: Añadir el agua de hamamelis en la bañera A continuación, remojar la zona afectada en la mezcla durante no menos de 15 minutos Después, enjuague con agua y luego seque Repita la solución una vez al día en 1-2 meses.

Si Te Pareció de Gran Utilidad este Post , Estos Artículos te Sorprenderán.

5 Tratamientos Para Deshacerse de Las Venas Varicosas
Consejos para Disminuir la Aparición de Arañas Vasculares y Venas Varicosas



No hay comentarios:

Publicar un comentario