Sencillos Pero Muy Eficaces
Remedios Caseros Para las Varices
Las varices no sólo se ven mal, también pueden causar una gran cantidad de dolor. Afecta tanto a hombres y mujeres y con más frecuencia se presenta en las piernas.
Las venas de nuestro cuerpo están ocupadas y con la ayuda de los músculos circundantes, bombean la sangre hacia el corazón contra las fuerzas de la gravedad, las venas de las piernas tienen un trabajo aún más difícil que los hace particularmente propensos a presentar varices.
Las válvulas en las venas impiden que la sangre fluya hacia atrás, cuando estas válvulas no funcionan, las venas se agrandan y retuercen con aumento del flujo sanguíneo.
Pero mejor veamos de una vez las buenas noticias.
Gracias a los Remedios Caseros se puede prevenir e incluso revertir los síntomas de las varices que no implican cirugía invasiva. Al mejorar la función de la válvula de las venas tus varices se irán desapareciendo.
En este post Te Detallo 6 Sencillos Pero Muy Eficaces Remedios Caseros Para las Varices
Remedios Caseros Para las Varices # 1
Remedios Caseros Para las Varices # 2
Baños – inmersión
En una tina con agua tibia, agregue una taza de sal marina y una taza de vinagre de sidra de manzana. Mientras se baña, masajear las piernas con una presión moderada para aumentar la circulación. Repita esto 3 a 4 veces por semana para aliviar el dolor en las piernas y calmar los músculos irritados alrededor de las venas de las piernas.
Si no te quieres perder los remedios caseros # 3,4,5 y 6 has clic en este enlace:
Estoy Segura Que Estos Artículos También Son de Tú
Interés:
No hay comentarios:
Publicar un comentario