Las varices son venas hinchadas y torcidas, generalmente de color azul oscuro, que por lo general se presentan más en las piernas.
Se producen como resultado de válvulas débiles o defectuosos que permiten que la sangre fluya hacia atrás o se estanque dentro de la vena.
Si queremos nombrar algunas causas serías las siguientes las más comunes:
Las lesiones
Estar mucho tiempo de pie
genética
obesidad
envejecimiento
embarazo
Usar medias de compresión
Llevar siempre zapatos comodos
Elevar las piernas las veces que se pueda durante el día
Ejercicios suaves
Beber suficiente agua durante el día
Mantener un peso corporal saludable
Aquí Aprende Aprende a Preparar este Poderoso Remedio Casero Para Las Varices con el Ajo.
Ajo:
El ajo es conocido por su capacidad para reducir la inflamación y los síntomas de las varices. Además, ayuda a disolver las toxinas perjudiciales en los vasos sanguíneos y mejorar la circulación.
El ajo es utilizado en la medicina alternativa y naturalista debido a sus propiedades múltiples.
Con el ajo lograrás desdibujar las várices y al mismo tiempo desinflamar la zona con venas varicosas. Lo único que tienes que hacer es consumir ajo a diario en tu alimentación.
también puedes esta receta casera con ajo, para eso deberás cortar al menos 5 ajos, 3 cucharadas de aceite de oliva y un poco de jugo de limón.
Deberás triturar el ajo, mezclas el ajo triturado con el jugo de limón y el aceite de oliva, revuelve hasta que quede una especie de pasta uniforme, Coloca en un frasco o recipiente de vidrio cerrado y deja reposar por 12 horas, luego, aplicar sobre las varices realizando suaves masajes circulares. Cubre la aplicación con una venda y dejar actuar por lo menos 30 minutos, pasado el tiempo puedes limpiar la zona.
Este remedio casero, te será de ayuda para controlar las venas varicosas, pero debes saber que tienes que ser constante y disciplinada para ver efectos positivos sobre las várices. Además, recuerda que algunos remedios son buenos para unas personas, pero no tanto para otras.
Estoy Segura Que Estos Artículos También Son de Tú
Interés:
No hay comentarios:
Publicar un comentario