domingo, 10 de abril de 2016

Como Curar Las Varices con Tomates ¡Muy Bueno!!!

Como Curar Las Varices con Tomates 

Es posible que haya leído muchos artículos sobre las varices y los métodos que se utilizar para su respectivo tratamiento, desde cirugías comunes, procedimientos con láser, cremas naturales Remedios caseros, hierbas, etc.

En este blog te presento un excelente remedio caseros a base de tomates verdes, este remedo caseros no es muy conocido pero es muy ¡Bueno!!!, 
para  Curar y Aliviar las pesadas y dolorosas varices.

La mayoría de la gente está familiarizada con las propiedades beneficiosas de los tomates, pero no todo el mundo está familiarizado con el hecho de que puede curar las varices. Hay dos maneras de curar las venas varicosas utilizando tomates verdes y rojos ( maduros).
Manera # 1


Tomates Verdes
Es necesario lavar unos tomates verdes y cortarlas en rodajas (o anillos). Poner las rodajas de tomates verdes en los nodos de las varices, si es necesario para que no resbalen de sus piernas puede ajustarlas un poco con algunas vendas, luego solo queda mantener los tomates en el lugar que usted los colocó hasta que se sienta una sensación de hormigueo en la piel, si no puedes soportar el sentimiento, retirar los tomates tan pronto como se sienta una sensación de ardor, y lavar las venas con agua fría. 

Si este procedimiento va bien, el resultado será visible muy pronto.
                                                                                                                                                            
Este procedimiento debe repetirse cinco veces al día, después de dos semanas de aplicación de estos procedimientos cotidianos, los nodos venosos comenzarán a desvanecerse. La red capilar, nodos, hinchazón y dolor en las venas finalmente desaparecerán.

Manera # 2


Tomates rojos (maduros)
Los tomates rojos maduros también pueden ayudar en la desaparición de las venas varicosas. El tratamiento de varices con tomates rojos maduros es similar a la anterior, los tomates maduros se deben lavar, cortar en rodajas finas y se colocan en las venas dolorosas durante 3-4 horas y sujetándolas con algún vendaje. Después de algún tiempo reemplazar el tomate con una nueva. Este procedimiento es preferible ser llevado a cabo por la tarde o por la noche. Duración del tratamiento es individual. Puede llevar a cabo este tratamiento durante todo el verano y en combinación con los tomates verdes.

En las semillas de los tomates, se encuentra una sustancia que está en sus propiedades similares a la aspirina. Este ácido se considera que es un anticoagulante, que diluye la sangre y no le da estancamiento. Además, el tomate tiene flavonoides que refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos.

No se olvide de compartir con su familia y amigos, como se puede ayudar a alguien necesitado!

Estoy Segura que También Será De Tú Interés:

¿Porque Sufres Con Varices y Arañas Vasculares Cuando Aquí Tienes la Solución? – Venorex





No hay comentarios:

Publicar un comentario