Remedio Natural Para Tus Varices
Las varices son venas hinchadas, retorcidas que aparecen con mayor frecuencia en las piernas y los pies, estas varices se dejan ver casi como cuerdas debajo de la piel. Las arañas vasculares están generalmente más cerca de la superficie de la piel y dan un aspecto similar a una tela de araña (de ahí el nombre).
Las venas de nuestro cuerpo son responsables de volver la sangre de regreso al corazón para que pueda volver a circular. Dado que las venas de las piernas tienen que trabajar contra la gravedad son las más afectadas.
Las varices ocurren cuando estas válvulas están débiles o dañadas. Como resultado, la sangre fluye hacia atrás y se acumula en las venas, causando inflamación. Esta inflamación suele ser mayor cuando se está de pie o sentado durante demasiado tiempo. Si bien es cierto las varices y arañas vasculares no suelen ser en tu totalidad peligrosos o nocivos, pueden ser muy molestas y desagradables.
Éstos son algunos de los factores típicos que ponen en riesgo de tener várices:
Edad: Las venas se desgastan con el tiempo y son menos capaz de luchar contra la gravedad.
Embarazo: El cuerpo produce más sangre durante el embarazo, poniendo más tensión en sus venas.
El peso y la obesidad: El sobrepeso añade más tensión a su cuerpo.
Estar de pie o sentado durante largos períodos de tiempo.
Antecedentes familiares: Si alguien en su familia tiene venas varicosas, también están en riesgo.
Creo que ya te di mucha explicación. Ahora veamos las soluciones.
Tengo dos soluciones para ti.
La primera es VENOREX.
¿Pero qué es Venorex?. Venorex es la única alternativa natural a los procedimientos costosos con láser. Es el único producto que funciona de maravilla para eliminar varices y arañas vasculares. INFÓRMATE TU MISMA AQUÍ
La segunda opción es un remedio casero a base de perejil.
Lo único que tienes que hacer es picar un puñado de hojas de perejil fresco y ponerlo a hervir en una taza de agua por unos 5 minutos, luego retiras del fuego y tapado dejas que enfríe, una vez que este frio lo pasas por el colador y a la solución ya colada le agregas 2 gotas de aceites esencial de caléndula y dos gotas de aceite esencial de rosas, una vez hecho esto lo llevas a la refrigeradora durante tres horas. Pasado el tiempo aplicas la solución a las venas varicosas empapando una bola de algodón.
Si eres persistente y repites este tratamiento todos los días durante 2 meses obtendrás resultados deseables. También debes incluir el perejil crudo a su dieta diaria.
¡AHORA! Algunos Consejos Sabios
Si o si se necesita hacer algunos Cambios en el Estilo de Vida: Una serie de hábitos de estilo de vida puede agravar las venas varicosas, entre ellos:
Estar de pie durante largos períodos de tiempo
El exceso de peso
El uso de zapatos de tacón alto
Estilo de vida sedentario
El consumo excesivo de alcohol y el tabaquismo
Eliminar o cambiar algunos de estos factores de estilo de vida mejorará su calidad de vida y por ende podrá ganarle a las venas varicosas.
Estos artículos también te pueden interesar.
¿Porque Sufres Con Varices Cuando
Aquí Tienes la Solución? – Venorex
Venorex La Única Crema Natural que te
Libera de Varices y Arañas Vasculares
Acaba Con Las Varices y Arañas
Vasculares/ Venorex Crema Natural
¡No Hay Nada Mejor!!! VENOREX Es La
Mejor Crema Natural Para Eliminar Varices y Arañas
Espero tenerte pronto de regreso, como ya sabes el objetivo de esta tu página web amiga es OFRECERTE Soluciones 100% Naturales Tanto en Productos y Remedios Caseros, Tips, Mascarillas, etc. Sin embargo, se le recomienda que antes de aceptar cualquier, Remedios Casero como Última Palabra se le Recomienda asistir a una Cita con un Especialista.
Su Salud es lo Más Importante. ¡Tú nos Importas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario