lunes, 4 de abril de 2016

5 Remedios Naturales Que Deberías Probar Para ¡Deshacer! Varices y Arañas Vasculares


Aunque tendemos a pensar en ellos como un problema de mujeres, los hombres y las mujeres desarrollan varices, esas venas abultadas que se dejan notar en la superficie de la piel,  (generalmente de color azul o púrpura). De hecho, según el Departamento de Ciencia en la Salud Humana, aseguran que  alrededor del 50 por ciento a 55 por ciento de las mujeres y el 40 por ciento a 45 por ciento de los hombres  sufren de algún tipo de problema de la venas.

Son un problema común entre las mujeres mayores o embarazadas debido a las influencias hormonales, las mujeres tienen el doble de probabilidades que los hombres de desarrollar estas temidas varices, pero las personas de cualquier edad y raza pueden verse afectados.

Hay un número de diferentes formas de prevenir y tratar las venas varicosas, que van desde cirugías costosas, aceites esenciales naturales, cremas naturales Como esta Por Ejemplo . Así como Estupendos Remedios Naturales que son capaces de ¡Deshacer! Varices y Arañas Vasculares. Como los que te presento en este blog.

Pero Antes – Consejos Sabios:
Si tú visitas a un dermatólogo o médico para hablar sobre las opciones de tratamiento, es 100% probable que te recomienda hacer algunas modificaciones de estilo de vida en primer lugar, antes de la cirugía u otros tratamientos. La verdad que nadie puede negar, es que el cuerpo humano necesita de un cambio de estilo de vida, (alimentación saludable, actividad física, abandono de vicios peligrosos), estos cambios ayudan en gran medida a reducir la acumulación de sangre en las venas, mientras que también ofrece muchos otros beneficios, como más energía, una piel más clara, mejor salud del corazón y mejora la digestión.

Después de este pequeño pero muy grande consejo, ¡iniciemos! Con estos 5 Remedios Naturales Que Deberías Probar Para ¡Deshacer! Varices y Arañas Vasculares

Remedios Naturales Que Deberías Probar Para ¡Deshacer! Varices y Arañas Vasculares # 1

Aceites esenciales para equilibrar las hormonas

Muchos diferentes aceites esenciales son beneficiosos para mejorar el flujo de sangre al tiempo que reduce la inflamación y los desequilibrios hormonales. Uno de los mejores para tratar específicamente los problemas de las venas es el aceite de ciprés, que tiene la capacidad para aumentar la circulación y apoyar el sistema circulatorio. Frote cinco gotas de aceite esencial de ciprés en el área problemática dos veces al día durante varias semanas. Si experimenta dolores musculares, hinchazón o ampollas en la piel, intente utilizar otros aceites esenciales diluidos como la menta, árbol de té y aceite de lavanda en pequeñas cantidades para calmar las áreas problemáticas.
Remedios Naturales Que Deberías Probar Para ¡Deshacer! Varices y Arañas Vasculares # 2

Dieta  anti-inflamatorio

Ciertos alimentos ayudan a la inflamación inversa y mejoran el flujo sanguíneo, por lo que es posible curar las venas varicosas más rápido y evitar futuras formaciónes. Una mala dieta - alta en cosas como las grasas trans , azúcar, cafeína, alcohol y alimentos procesados ​​- puede contribuir al daño arterial, baja circulación, problemas de presión arterial, los desequilibrios hormonales y el aumento de peso.
Algunos de los mejores alimentos anti-inflamatorios para reducir la aparición las  varices y arañitas incluyen:

 Alimentos ricos en fibra; la fibra ayuda a mejorar la salud del corazón y también es necesario para las funciones digestivas saludables. Comer 30-40 gramos de fibra cada día es una gran manera de prevenir el estreñimiento, que puede causar hinchazón y aumento de la presión en las venas alrededor del abdomen y las piernas. Esta fibra la encontramos en las semillas de chía y las semillas de lino, (que también son ácidos grasos omega-3 los alimentos , que son anti-inflamatorio), verduras, fruta fresca, legumbres y granos .
 Alimentos ricos en antioxidantes ;  Los antioxidantes, como los flavonoides (presentes en las bayas), vitamina C y vitamina E (ambos presentes en verduras y frutas cítricas verde), ayudan a fortalecer las venas, combatir la inflamación y mejorar la salud de las arterias. La vitamina E se conoce para ayudar a prevenir coágulos de sangre, actúa como un anticoagulante natural y está ligada a la salud del corazón. La vitamina C es un potente anti-inflamatorio y beneficioso para la salud de la piel.
 Diuréticos naturales; A veces los médicos utilizan pastillas diuréticas para ayudar a aumentar la micción y reducir la retención de agua o hinchazón. Se puede obtener el mismo efecto con seguridad mediante el consumo de cosas como hierbas frescas (perejil, cilantro, albahaca), hinojo, diente de león verde, pepino, espárragos y apio.
 Alimentos ricos en magnesio; la acumulación de sangre, problemas de presión arterial y calambres en las piernas (como el síndrome de piernas inquietas ), se deben a deficiencias en electrolitos como el potasio y el magnesio. Para superar estos síntomas, aumentar la ingesta de cosas como verduras de hoja verde, aguacate, plátanos, verduras crucíferas y las patatas dulces.
Los alimentos picantes;  Los alimentos con especias como la pimienta de cayena o el curry generan calor al cuerpo, permitiendo que la sangre fluya con normalidad.
 Pescados y mariscos; como el salmón salvaje, la caballa, anchoas, sardinas y atún proporcionan ácidos grasos omega-3, que son importantes para el flujo sanguíneo adecuado.

Remedios Naturales Que Deberías Probar Para ¡Deshacer! Varices y Arañas Vasculares # 3


Hierbas naturales incluyendo arándanos y Castaño de Indias

El arándano y el castaño de indias, dos plantas que son remedios caseros muy  populares y muy antiguos por ser muy eficaces y seguros para el tratamiento de venas varicosas. Ambos han sido estudiados para la insuficiencia venosa crónica que causa dolor, hinchazón de los tobillos, sensación de pesadez, picor y calambres nocturnos en las piernas.
El fruto del arándano planta puede ser comido o hecho en extractos o té.
El castaño de Indias produce semillas, hojas, cortezas y flores que se pueden encontrar en extracto, crema / loción, té o cápsulas. ( no se debe tomar en forma de té).

El castaño de indias se debe tomar en dosis alrededor de 100 miligramos una vez al día.
El arándano en dosis de alrededor de 160 miligramos, dos veces al día.

Remedios Naturales Que Deberías Probar Para ¡Deshacer! Varices y Arañas Vasculares # 4


Vinagre de Manzana:
El uso de vinagre de sidra de manzana para aliviar las molestias de las varices es muy simple, y se puede aplicar de muchas maneras. A continuación, detallamos los métodos de aplicación más eficaces:
Vierta unas gotas de vinagre de sidra de manzana directamente sobre la palma de su mano y masajee en la zona afectada por las venas varicosas en movimientos circulares para que la piel absorba completamente.
Otra opción es utilizar una gasa estéril, humedecerlo con vinagre de sidra de manzana y mantenerla en las venas varicosas durante unos minutos.
Hacer una crema casera hecha de vinagre de sidra de manzana, aloe vera y la zanahoria. Mezcla precisamente medio vaso de vinagre de sidra de manzana, la mitad de una zanahoria y 3 cucharadas de gel de aloe vera, y extender la mezcla sobre las venas varicosas masajeando hacia arriba para estimular la circulación sanguínea. Dejar actuar durante al menos 30 minutos y luego enjuague con agua fría o tibia.


Remedios Naturales Que Deberías Probar Para ¡Deshacer! Varices y Arañas Vasculares # 5


Ajo

El ajo es un agente anti-inflamatorio fuerte y también se considera un desintoxicante que mejora la circulación sanguínea. Por lo tanto, el consumo de ajo en forma regular puede ayudar a lidiar con las venas varicosas. Debes triturar unos 6 dientes de ajo con el jugo extraído de 3 naranjas y 2 cucharadas de aceite de oliva, se deja durante 12 horas y luego usar la solución para masajear el área afectada por las venas varicosas.

Estoy Segura Que Sera También Sera de Tú Interés

Como Eliminar Las Varices y Arañitas en las Piernas: Secretos Naturales que Funcionan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario