domingo, 28 de febrero de 2016

¡Probados! 3 Remedios Naturales Para Tratar Las Venas Varicosas en casa

Remedios Naturales Para Las Venas Varicosas

La presencia de venas varicosas conocidas también como varices y en menor escala las arañas vasculares, pueden causar dolor, pesadez, picazón, en las piernas. Nadie quisiera tenerlas en ninguna parte de su cuerpo, pero lamentablemente la realidad dice que, se estima que el 60 por ciento de la población tiene venas varicosas. Afortunadamente, hay algunos excelentes Remedios Naturales Probados Para Tratar y Prevenir las Venas Varicosas sin inyecciones dolorosas u otros procedimientos costosos o invasivos. 


Aquí están Tres de mis mejores opciones:

      1. Castaño de Indias
El castaño de indias (Aesculus hippocastanum) es un remedio herbal tradicional de largo
tiempo para las venas varicosas. Contiene una sustancia natural que mejora la circulación de la sangre y hace que sea difícil para que el fluido se escape de las venas. Se presenta en forma de cápsulas o extracto líquido, los cuales pueden ser altamente efectivos.  Solo existe una IMPORTANTE RECOMENDACIÓN , se debe  evitar el consumo de castañas de indias en su forma cruda, ya que son venenosos. La dosis  probada es de 300 mg de castaño de indias con 50 mg del ingrediente activo escina, dos veces al día.

2    2. Extracto de los agrios

Conocido como diosmina, este extracto de cítricos se ha encontrado muy efectivo para reducir la aparición y dolores musculares de las venas varicosas en sólo 30 días. Se prescribe regularmente como remedio natural para las venas varicosas en Europa. Funciona mediante la tonificación y el endurecimiento de los vasos sanguíneos.La dosis probada en el estudio es de 600 mg de diosmina una vez al día.

3. Hamamelis virginiana



Pequeñas ramas de este árbol de América del Norte se destilan para crear un hamamelis (Hamamelis virginiana) solución líquida que no sólo es eficaz para los cortes de limpieza y heridas, sino que también es un remedio tradicional para las venas varicosas, hemorroides y otros indicadores de mala circulación de la sangre. Contiene antioxidantes y otros compuestos naturales que han demostrado ser eficaces contra las venas varicosas. Basta con aplicar hamamelis con bolas de algodón o almohadillas de algodón a las zonas afectadas al menos dos veces al día para ayudar a reducir las varices y para ayudar a aliviar la hinchazón y sensibilidad. 



Esta es la Página web que Ofrece solo Productos  100% Naturales para Tratar: Acné, Estrías, Celulitis, Varices, Bajar de Peso, y muchos más.... INGRESE ¡YA! ... http://productosquefuncionan.net/ PORQUE SI FUNCIONAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario