lunes, 1 de febrero de 2016

Síntomas y Tratamiento Para Las Venas Varicosas Durante el Embarazo:



Venas Varicosas Durante el Embarazo: Síntomas y Tratamiento

Durante mis dos embarazos, me las arreglé para dejar de lado muchos efectos secundarios no tan grandes que muchas futuras mamás enfrentan. Las venas varicosas, sin embargo, resultó ser ineludible y que me llenó de pavor cuando noté por primera vez esos bultos azules y púrpuras en mis pantorrillas.

Las venas varicosas son venas hinchadas cerca de la superficie de la piel. Pueden ser sensible al tacto, con picazón y hacer que sus piernas se sienten cansados ​​y doloridos: síntomas que pueden empeorar si has estado de pie durante mucho tiempo. Algunas mujeres no experimentar los síntomas en absoluto, pero todavía tienen que lidiar con esas líneas nada hermosas en las piernas.

Mientras que son comunes en las pantorrillas, pueden viajar hasta la pierna e incluso más allá (sí, mucho más alto que la mayoría de las mujeres se dan cuenta). La obstetra Jillian Coolen explica que incluso pueden aparecer en el área vulvovaginal. "Algunas mujeres experimentan presión o un bulto en su vulva y no saben lo que es. La respuesta es venas varicosas. "Ellos no tienen un impacto partos vaginales, pero pueden causar la misma experiencia de las mujeres dolor en sus piernas.

Incluso antes del embarazo, las venas en nuestros cuerpos inferiores están trabajando contra la gravedad para devolver la sangre al corazón, y una vez que estás embarazada, la hormona progesterona hace que la sangre se acumule allí. A medida que su bebé crece, el útero comprime parte del flujo de sangre que vuelve al corazón, dando lugar a un aumento del riesgo de las venas varicosas. Cada embarazo te pone en mayor riesgo, y las madres de mayor edad son más propensas. Usted es también más susceptible si un miembro de la familia es una víctima de venas varicosas.
"La buena noticia es que la apariencia y los síntomas de las venas varicosas suelen mejorar en gran medida en el plazo de seis semanas después del parto, aunque siempre hay excepciones", dice Coolen. Son menos propensos a desaparecer por completo si los tenía antes del embarazo, tiene antecedentes familiares de varices, tienen sobrepeso, o estar de pie por largos períodos de tiempo. 
Cada tratamiento permanente para mejorar las venas varicosas deben esperar hasta que su bebe deje de lactar o por lo menos si quiere iniciar algún tratamiento debería ser tópico, hoy en la actualidad hay excelentes productos que funcionan de maravilla.
PUEDES UTILIZAR ESTE.

Si va a utilizar algunas hiervas como la avellana que tiene propiedades anti-inflamatorias que pueden aliviar el dolor, no hay estudios que lo demuestran ser seguro durante el embarazo o para las madres en período de lactancia, lo mejor sería pedir el consejo de un médico especialista en venas varicosas.
Estoy Segura que te va a INTERESAR:

5 Tratamientos Para Deshacerse de Las Venas Varicosas

Cómo Curar las Venas varicosas con la Semilla de Uva

Venas varicosas: Como Hacer 5 Remedios Caseros para Venas varicosas




No hay comentarios:

Publicar un comentario