martes, 28 de julio de 2015

5 Remedios Caseros Muy Efectivos Para Venas Varicosas


Las Venas varicosas es una queja de salud común en gente como guardias de seguridad, vigilantes, policías, soldados, extractores de vehículos, porteadores, lavadores, conductores, maestros, enfermeras, etc.


Las Venas varicosas son venas que son venas tortuosas y dilatadas que se ejecutan justo debajo de la piel de las piernas y son por lo tanto evidentes. A pesar de que en su mayoría son benignos, se puede desear deshacerse de ellos por razones cosméticas y por alivio del dolor que ellas provocan. Mujeres como hombres se encuentran en un dilema de cómo tratar con ellos.

Veamos Las causas de las Venas varicosas

Las venas varicosas generalmente se ejecutan en la historia familiar. Por lo tanto, si usted tiene algún miembro en la familia que tienen Venas varicosas, tienen más probabilidades de conseguirlos.

• Hay válvulas que actúan como puertas y corren por las venas con el fin de impulsar el flujo de sangre de regreso al corazón desde los pies. Cuando una puerta tal se vuelve demasiado débiles, el líquido tiende a acumularse en las venas. Eso los hace estallar hacia fuera más de lo habitual.

• Tal naturaleza de las venas a menudo es genética en la naturaleza y no hay mucho que se puede hacer para evitar que se produzcan.
Vea aquí algunas causas más que provocan la aparición de venas varicosas

Los Síntomas de las Venas Varicosas

Los síntomas de las venas varicosas son característicos en los que las sufren.

• A veces las personas pueden desarrollar sensibilidad alrededor de la zona que rodea las venas agrandadas
• Puede ocurrir hinchazón leve de las piernas
• Se podría sufrir de estiramiento de la piel o sensación de picazón en las piernas
• Se podría incluso encontrar las piernas pesadas y muy cansadas
• El tamaño de las venas no es proporcional a la cantidad de incomodidad que puedan causar
• La queja principal que se desprende es que las venas varicosas  hace que las piernas de uno parecen feas – anti estéticas
• El desequilibrio hormonal puede provocar agrandamiento de las venas varicosas, especialmente si se tiene predisposición genética hacia ella

Aquí están los 5 Remedios Caseros Para Venas Varicosas en Las Piernas
Hay muchas maneras naturales para tratar las venas varicosas:

1. vinagre de manzana

El vinagre de manzana es maravilloso para las venas varicosas. Es un remedio casero de limpieza natural del cuerpo, también mejora el flujo sanguíneo y la circulación. Cuando la sangre comienza a fluir de forma natural, la pesadez y la hinchazón de las venas varicosas se reducirán notablemente.

Solo debe aplicar un poco de vinagre de manzana sin diluir en la piel sobre las venas varicosas y masajear suavemente la zona. Se recomienda hacerlo todos los días antes de ir a la cama y de nuevo en la mañana, si eres constante durante unos meses podrás reducir el tamaño de las venas varicosas.

Faltan 4  de estos Remedios caseros Geniales que definitivamente te ayudaran a aliviar Tus  venas varicosas y arañitas vasculares solo has clic en el enlace que sigue y  tendrás toda la INFORMACIÓN.

1 comentario:

  1. Hola amigas
    Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver esta informacion: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices
    Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.

    ResponderEliminar